¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Agencia de viajes y Tour operadora con más de 10 años de experiencia en el rubro. Hacemos única y personalizada la experiencia de cada pasajero que visita la zona central de Chile para que pueda llevarse las mejores vivencias y recuerdos de nuestro país.

Más del 90% de nuestro equipo son chilenos y provenientes de diferentes zonas de nuestro país.

Una de nuestras políticas involucra trabajar siempre con gente local, y potenciando así cada una de las zonas que visitamos, ya sean sus artesanías, productos elaborados a mano, comidas típicas y experiencias 100% chilenas.

Capacitamos a cada uno de los integrantes del equipo Lucero, aprovechando siempre lo que nos han entregado, sus habilidades y energías para lograr crecer en juntos.

CONOCE NUESTRO COMPROMISO

SER APASIONADOS

En Lucero Travel Chile tenemos pasión y vocación por nuestro trabajo y esta industria. Hacer que nuestro viajero se lleve la mejor impresión de Chile y de nuestra cultura, además de preocuparnos de cada detalle, es nuestro compromiso desde el primer contacto con nuestros clientes hasta que vuelve a su país ayudándolos y orientándolos en su paso por Chile, procurando que recuerde por siempre la experiencia Lucero.

SER TRANSPARENTES Y DE CULTURA ABIERTA

En Lucero Travel Chile somos de cultura abierta, ya que, estamos dispuestos siempre a mostrar y enseñar de manera transparente cómo trabajamos día a día. Quien lo desee puede acercarse a conocer nuestras instalaciones y ver a nuestro equipo de trabajo en acción. Nuestro equipo es lo más importante para la organización, promovemos la constante participación de nuestros miembros, considerando nuevas ideas y aportes.

ESTAR DISPUESTOS AL CAMBIO

Siempre que sea necesario y la industria lo requiere, estamos en constante adaptación para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan. Logramos así innovar y mejorar nuestra productividad a mediano y largo plazo para poder entregar al mundo un servicio excepcional en la Zona Central de Chile.

ENTREGAR CALIDAD

En Lucero Travel Chile nos comprometemos a entregar calidad al mejor precio. Estamos trabajando constantemente para cumplir nuestro compromiso, y que nuestros pasajeros reciban un servicio de excelencia en cada excursión. Capacitamos constantemente a nuestros colaboradores y buscamos talentos del turismo que puedan aportar de manera sustancial a nuestra empresa. Trabajamos día a día para que ningún pasajero pierda la oportunidad de vivir la #experiencialucero.

MISIÓN Y VISIÓN

CONOCE NUESTRA MOTIVACIÓN

En Lucero Travel buscamos contribuir a mejorar el turismo en la zona central, poniendo en valor la región, sus comunidades locales, entorno, patrimonio, artesanía y comidas típicas, involucrando en nuestro equipo talentos de la industria chilenos que llevarán, a través de, la #experiencialucero el turismo a un mejor nivel.

CONOCE NUESTRA META

Lucero Travel Chile será reconocido en el mercado por mejorar la industria a través de la #experiencialucero y ser líderes en entregar un servicio único, personalizado y de calidad que potencia la zona central, mediante nuestro compromiso con las comunidades, nuestro amor por Chile y nuestras tradiciones.

NUESTROS SERVICIOS

Operamos excursiones regulares y privadas de lunes a domingo en la zona central. Nuestros tours son variados, nuestras excursiones son de Montaña, ciudad y viñedos. Realizamos city tours, en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar; realizamos tours panorámicos a la montaña como Portillo, Valle Nevado y Farellones. También realizamos tours de turismo aventura y conectados a la naturaleza como el Hiking a Aguas de Ramón y relajantes baños termales en Cajón del Maipo.

Los viñedos que ofrecemos son Concha y Toro, Undurraga, Santa Rita, y Casas del bosque, el ultimo mencionado con un aventurero tour en bicicleta por el viñedo. También ofrecemos todos esos tours si lo desean en privado para particulares o empresas, como también, realizamos tours a la medida de lo que requieran, en la Zona central u otros lugares del país.

CONOCE NUESTRA FLOTA

Como Lucero Travel Chile no deja escapar ningún detalle y se preocupa de que toda la experiencia vivida por los viajeros sea de calidad.

Ofrecemos la mejor y más moderna flota de vehículos, con todas las comodidades que exigen los viajeros para que en sus traslados puedan disfrutar todo el recorrido en nuestras excursiones. Nuestra flota cuenta con capacidad de 5 – 31 pasajeros, preparados para todo tipo de grupos, sean grandes o pequeños.

Todos nuestros vehículos cuentan con aire acondicionado para hacer tu viaje más placentero tanto en verano como en invierno, cuentan también con ventanas de vista panorámica para que los viajeros disfruten los paisajes y puedan apreciar plenamente las rutas. Los asientos de los vehículos son tipo ejecutivo y tipo butaca, muy cómodos para hacer su viaje más placentero y por último y lo más importante, todos los vehículos tienen disponible WI-FI para que puedan estar siempre conectados y compartiendo su experiencia por Chile.

GUÍAS BILINGÜES

“La mejor experiencia, con el mejor equipo”

Para brindar una experiencia completa y de calidad a nuestros pasajeros, todas nuestras excursiones se encuentran disponibles en español, portugués e inglés.

Lucero Travel estará siempre al cuidado de sus pasajeros, es por eso que contamos con un equipo de profesionales del turismo, certificados para realizar guiados ya sea en la ciudad o en la montaña.

Además, para los tours en la Cordillera nuestros guías se encuentran preparados con un certificado de monitor de “No deje rastro” siempre al cuidado del medio ambiente y su entorno. Serán ellos los embajadores encargados de brindar el mejor servicio, procurando su seguridad e integridad en cada uno de sus recorridos.

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola, en qué te podemos ayudar?
Powered by