TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es muy importante saber que reservando por medio de nuestro sitio web www.lucerotravelchile.cl deberá tener en cuenta todos los términos y condiciones que aparecen a continuación. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones recomendamos no realizar ninguna compra o reserva por medio del sitio web.

FORMAS DE PAGO EN LUCERO TRAVEL CHILE:

En Lucero Travel Chile podrás pagar tus excursiones por medio de Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o en Efectivo (aceptamos reales brasileiros, dólares americanos y pesos chilenos).

  • Al momento de reservar tu excursión por medio de nuestro sitio web, se realizará el cobro 50% del valor del tour;
  • En caso de que el cliente desee reservar una excursión y realizar el pago el día que se realizará el tour, su excursión quedará sujeta a confirmación (fecha de la excursión) y el cobro podrá ser realizado en cualquiera de los métodos de pago mencionados anteriormente;
  • En caso de que haya contratado un paquete turístico o más de un tour, deberá pagar todo el día en que comiencen sus excursiones, todo directamente al guía a cargo, sin excepciones.
EN CUANTO A LAS PROMOCIONES:

En nuestro sitio web encontraras diferentes promociones y/o descuentos los cuales serán adquiridos comprando sólo y únicamente por este medio y no serán necesariamente parecidas a las de nuestros catálogos físicos o digitales, a las de nuestras redes sociales u otros, a menos de que sea previamente especificado. En cuanto a las excursiones que el cliente seleccione, estarán sujetas a disponibilidad de acuerdo a las fechas en las que este viajando a Chile (previamente seleccionadas por el cliente).

DEVOLUCIONES:

En caso de alguna circunstancia de fuerza mayor ya sean condiciones climáticas no adecuadas, fenómenos naturales, manifestaciones o paralizaciones en el país, Lucero Travel chile puede cancelar su paseo y re agendarlo para otra fecha. En caso de no poder re agendarlo, será devuelto el 100% de su dinero.

POLÍTICAS DE CANCELACIONES:
  • En caso de cancelar su tour y/o paquete turístico 15 días antes, se hará un cobro del 10% del total de la tarifa. – En caso de cancelar su tour y/o paquete turístico 7 días antes, se hará un cobro del 30% del total de la tarifa.
  • En caso de cancelar su tour y/o paquete turístico 48 horas antes, se hará un cobro del 50% del total de la tarifa.
  • En caso de cancelar su tour y/o paquete turístico con menos de 2 días de anticipación, se cobrará el 100% de la tarifa. – En casos especiales y/o excepcionales de cancelación por parte del cliente, conversarlo directamente con su Ejecutivo de Ventas en la oficina ubicada en Merced 563, Oficina C – Santiago.
  • En caso de devolución de dinero cabe destacar que el plazo para la entrega en su cuenta será entre 10 a 15 días hábiles dependiendo de las gestiones de WebPay y/o Transbank.

Observación: En caso de circunstancias de fuerza mayor, ya sean: condiciones climáticas no adecuadas, fenómenos naturales, manifestaciones o paralizaciones en el país, entre otros, mientras esté realizándose su excursión, se velará siempre por su seguridad y la de nuestros colaboradores y si es necesario se cancelarán las paradas que sean pertinentes en el tour, esto no tendrá derecho a ningún tipo de devolución de la tarifa total que pague el cliente.

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola, en qué te podemos ayudar?
Powered by